Relleno reabsorbible Juvederm
En CORA Medicina Estética realizamos el relleno reasorbible Juvederm, por mediación del reputado profesional en Medicina Estética, el Dr. Jose Alberto Cobos Ramia, con unos efectos de larga duración para la corrección de arrugas moderadas y severas, así como los pliegues de la cara.
El tratamiento se realiza con una aguja muy fina que se inyecta sobre las zonas a tratar y sus efectos se prolongan durante 12 meses. Para evitar posibles complicaciones, esta técnica antienvejecimiento siempre debe ser realizada por un médico entrenado y cualificado.
El relleno dérmico de ácido hialurónico Juvederm® ULTRA es generalmente bien tolerado, con unos escasos efectos secundarios temporales que incluyen el enrojecimiento en el sitio de la inyección, hinchazón, dolor ligero, firmeza, bultos, y magulladuras. Juvederm® ULTRA está contraindicado para los pacientes con alergias severas o con un historial de anafilaxia o presencia de múltiples alergias graves.
Al contener cantidades de proteínas bacterianas positivas, también está contraindicado para los pacientes con antecedentes de alergia a dicho material.